Social Icons

Mujeron Rebecca Jones vive su solteria al maximo, plena y feliz!

Hay una actriz de gran personalidad es Rebecca Jones, y ahora se encuentra en una gran etapa: la soltería, pero lejos de deprimirse lo disfruta al máximo, y cuando no está en horas de trabajo, le gusta pasar tiempo en casa y con su hijo Max, de 24 años.

Esto nos los contó a propósito del estreno de la telenovela Pasión prohibida, que se transmite por Gala TV a la 1 de la tarde. Aquí lo que nos platicó:

Cuéntanos sobre tu hijo...
Max hace música electrónica y es DJ, le va muy bien, Es un chavo muy talentoso, está aquí en el D.F. pero no he ido a sus presentaciones, no me deja, porque yo soy famosa y él tiene que hacer su carrera solo, hacerse un nombre.

¿Eres celosa como suegra?
"Fíjate que no, pero me da gusto que ande con una chava linda; cuando no están padres las chicas no te gusta como mamá, pero no me meto".

¿Qué buscas en una pareja?
"Particularmente nada, lo que más importa es la química,  sí soy exigente, yo ya tuve una etapa muy grande de mi vida en la que fui muy feliz con una pareja y con todo lo que quise tener como mujer casada y con familia, entonces ahorita estoy en una etapa nueva bien padre, y si viene el amor de pareja bienvenido sea,
 
 
Blogger Templates