Social Icons

"Mark Tacher por primera vez habla de la vida con Cecilia Galeano"

"Amo lo que hago y todo lo que implica, aunque a veces los tiempos y agenda se compliquen" ¿Qué le dijiste a Dios?, cinta de la productora Teresa Suárez que tiene varios temas de Juan Gabriel


También nos habló sin tapujos de su noviazgo con Cecilia Galliano y de cómo se lleva con los hijos de la argentina.

Cuéntanos de tu personaje en ¿Qué le dijiste a Dios?…
"Interpreto a un tipo con muy pocos valores morales que aprovecha su situación económica para gozar de los placeres de la vida. Se puede confundir con un sibarita". 

¿Fue fácil tu participación?
"Me gusta bailar y afortunadamente tengo ritmo, pero no soy un bailarín. La actuación me ha enseñado que le debo entrar a cualquier tipo de disciplina, y si algo se dificulta se debe ensayar el doble. En 

Cuéntanos de tu relación con Cecilia Gallian?
"¡Estoy feliz, completo! Muchas veces me pregunto si merezco una mujer tan bonita y especial como Cecilia. Gracias a mi novia comprendí lo que es el amor y no veo mi vida con otra persona.

¿Qué tal es tu relación con sus hijos?
"Es una responsabilidad muy padre el tener a un par de cachorritos de 13 y tres años. Valentina me ha hecho recordar cosas de esa etapa de adolescente y me ha dado grandes lecciones de vida con su crecimiento. Santiago es espectacular y Cecilia es una mamá maravillosa, comunicarse con ellos es muy fácil. 
 
 
Blogger Templates