Social Icons

Adriana Fonseca presume fortaleza tras perder a su bebe


Adriana Fonseca se encuentra de vuelta  en el medio, pues decidió tomar un tiempo para ella después de la terrible experiencia que vivió el año pasado cuando pedió a su bebé.

"Quizás me vieron un poco alejada porque estuve en el interior de la República haciendo teatro, los siguientes meses he estado tomando cursos, me he seguido preparando y dedicándome a mis planes personales", comentó la guapa actriz en entrevista para una conocida publicación.

A medianos de 2013,  Adriana tuvo un embarazo ectópico, lo cuál la hizo perder a su bebé en tan sólo un mes y medio de gestación.

Enrique Calderón, su esposo fue un gran apoyo, ya que no se despegó de ella  en ningún instante.

"Siempre los momentos difíciles te hacen ser más fuerte y valorar. Le doy gracias a Dios por darme salud. La vida sigue, por algo pasan las cosas", comentó.

"Yo creo que por eso las mujeres tenemos tanta fuerza. A veces pasamos por tantas cosas que ni las decimos, eso nos hace fuertes, luchadoras y poderosas", agregó.

La actriz admitió que la posibilidad de tener un hijo aún no está en sus planes, pero no se niega.

"En este momento no lo creo, pero que sea lo que Dios quiera" terminó.
 
 
Blogger Templates